Procesos de Coaching Existencial

La mayoría de las personas a partir de los 38 a 55 años pasamos por diferentes crisis en nuestras vidas, pérdida de nuestro rumbo, ¿la pregunta que nos invita a tomar conciencia de quien soy realmente?

Qué acciones realizo en mi cotidianidad para sentirme satisfecho y pleno con todo lo que me rodea, buscar un espacio de escucha sin que nadie me juzgue por lo que estoy sintiendo como crisis existencial.

Quiero encontrar el rumbo nuevamente y sentirme acompañado.

¿Qué es el Proceso de Coaching?

Mi proceso de coaching consta de sesiones individuales en las cuales vamos a generar un contexto de confianza para que primero tomes consciencia de cuál o cuáles son lo quiebres que no te dejan avanzar y lograr establecer una tranquilidad, mejor comunicación y accionar de forma adecuada.

La distinción de quiebre en el coaching ontológico hace referencia a los problemas que atraviesa toda persona que está en una crisis existencial.

¿Cómo trabajo en un proceso?

Por la plataforma zoom o meet.

Encuentros de 2 horas, que se realizan una vez por semana.

Se implementa la escucha activa, priorizando el acompañamiento del coachee (cliente) como único e irreemplazable.

En este proceso de coaching se genera la confianza mutua entre el profesional y el cliente, para que logre alcanzar su punto de referencia y así equilibrar sus actitudes, emociones y cambiar su lenguaje.

Se acompaña al cliente para que este sea quien tome las riendas de su vida eso requiere de un plan de trabajo que lo llevara a la toma de acciones sanas sin dañar su integridad.

 

Mis procesos se basan en mantener siempre el deseo de que el cliente vea la posibilidad donde antes no la veía, a medida que se planifica la forma de trabajo que se adapte a sus tiempos.

A partir del momento que se genera la primera sesión de coaching podrá sentir y vivenciar los cambios donde antes sentía que no había salida sentirá que si hay posibilidad de cambio más allá de la circunstancia que está viviendo en ese momento. Donde antes veía un problema por medio de una apertura en una sesión, se dará cuenta que no existe tal cuestión, sino que es solo su interpretación del hecho quien no le permite esclarecer su mundo existencial.

Todos los seres humanos en algún punto de nuestra vida nos sentimos o nos encontramos en una crisis existencial donde es muy importante encontrar nuevamente nuestro rumbo.

La dirección de nuestras energías, el cuidado de ellas también forma parte de nuestra evolución como persona única, por medio de sesiones donde se trabajarán con energías de origen Arturianas podrán ir encontrando equilibrio y bienestar en su interior.

Implementaremos la meditación guiada como recurso para sanar heridas, bajar nuestro nivel de ansiedad y estar más activo para continuar con el vivir diario.

Empezar a reconocernos como almas, y encontrar la mejor manera de permitirnos conectar con nuestra esencia, con nuestro yo soy.

Trabajaremos sobre la gestión de la salud.

La salud es importante a la hora de realizar cambios radicales en nuestra vida.

Alimentación consciente: Se basa en incorporar alimentos que aporten energía y nutrición.

Alimentación consciente en energías: Trabajaremos con un símbolo que nos dará la posibilidad de equilibrar y activar el flujo de energía desde el universo. 

Beneficios

  • Encontrar un espacio de escucha activa.
  • Trabajar de forma objetiva con mis metas.
  • Aplicar la meditación como forma de aliviar la ansiedad y el estrés.
  • Aplicar los símbolos, como y cuando.
  • Vas a poder sanar dolencias que van del interior y que son las que no te dejan avanzar para encontrar ese equilibrio.
  • Asistencia de mi como profesional del coaching, espacios de conversaciones que nos abrirán apertura y posibilidad de acciones sanas.
  • Guía de trabajos con ejercicios en base a preguntas poderosas.

¿Duración de los Procesos?

Tiene una duración de 2 meses, antes de comenzar a gestionar el trabajo de coaching se realizará un acuerdo donde se redacta la forma del proceso.

Entre los fundamentos del coaching se encuentran las preguntas, preguntarse es encender la llama de la curiosidad reveladora, es abrir las puertas al descubrir, a veces a nuestro descubrimiento, a conocernos, a revelarnos, a buscar verdades, pero que nos llevaran cada vez más al detalle de los hechos y nuestras emociones.

Valor del proceso de coaching USD 250 dólares.

Seguime en Facebook

Contactame por Whatsapp

Pagos Internacionales